toggle menu

The Soh

Tu centro especializado en extensiones de pestañas

Pestañas The Soh

The Soh nace para cuidar tu mirada, tanto si te gustan las pestañas muy naturales con nuestro querido "pelo a pelo" como si quieres lucir ojazos con el "volumen ruso", 2D, 3D y el espectacular 5D.

Utilizamos pestañas de seda o cachemir, ligeras y fáciles de cuidar. Éstos materiales aportan una menor tensión a las pestañas naturales, sin dañarla ni generar peso, de manera que nuestros ojos tienen un efecto de amplitud y expresividad.

Además, te ofrecemos una amplia gama de productos complementarios para tus extensiones, que te permitirán utilizar máscaras y desmaquillarte sin que afecte a tus extensiones ya que están libres de aceites.

Estamos muy comprometidos con la constante formación de nuestras técnicas para ofrecerte las mejores novedades y productos. Complementaremos tus extensiones con un espectacular diseño de cejas, combinando diferentes técnicas, como nuestro tinte 3D, el planchado o alisado de cejas y la depilación con hilo.

Te esperamos para crear tu mirada The Soh!

Galerías

Pestañas The Soh

Pestañas - The Soh

Pestañas-3d-eyes

Pestañas - The Soh

Pestañas-3d-eyes

Pestañas - The Soh

Pestañas-3d-eyes

Pestañas - The Soh

Pestañas-3d-eyes

Pestañas - The Soh

Pestañas-3d-eyes
cierre shadowbox flecha anterior flecha siguiente

Lorena Morlote

Contacto

Lorena Morlote Multiespacio

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, tan solo rellena nuestro formulario para poder solicitarnos información de cualquiera de nuestros servicios y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros.

Escríbenos

enviando