toggle menu
logo Lorena Morlote

"Cada persona es única e irrepetible
y así ha de ser su estilo"

Lorena Morlote.

Lorena Morlote

Lorena Morlote

Lorena comenzó su carrera a los 15 años de edad como aprendiz en la más prestigiosa peluquería de la capital Madrileña.

Se convirtió muy pronto en la hija predilecta de los deseos de cambio de todo aquel que pasaba con ella más de 5 minutos, demandando su estilismo por su talento creativo natural unidos a una intuición innata de saber el estilos más favorecedor a cada uno de sus clientes.

En 2003, se hizo conocida por realizar el peinado Bob a Victoria Beckham después de que la celebridad se afincara en Madrid debido a que su marido y futbolista internacional David Beckam fuera fichado por el Real Madrid C.F. Desde ese justo momento el corte Bob estuvo de moda en España hasta la actualidad permitiendo a la estilista desarrollar su talento al más alto nivel mediático en todo el mundo.

El 21 de Mayo del 2004, Lorena abrió su primer salón en la calle Don Ramón de la Cruz un día antes de la esperada boda entre el futuro rey de España Don Felipe de Asturias y la princesa Doña Leticia, cerrando el mismo día de su apertura para peinar a toda la familia real, convirtiéndose en los primeros clientes de la estilista, augurando un futuro lleno de éxitos y portadas de revistas.

Entre sus clientes más famosos están Will Smith, la Duquesa de Alba y toda la familia que continuaran peinándose diariamente durante más de 15 años, los futbolistas de los principales equipos de la ciudad, actores como Leonardo Dicaprio, Johnny Depp, Dolph Lundgren, actrices como Salma Hayek, Eva Longoria y Mischa Barton, y finalmente artistas de la música como Shakira, Alejandro Sanz o la mismísima Paris Hilton convertida en Dj internacional.

Recientemente regenta el salón multo-espacio dedicado a la belleza más grande de Europa en la calle Velázquez en Madrid.

Después de un bagaje profesional solo comparable al mismísimo Alexandre de Paris, Antoine o al desaparecido Sydney Guilaroff, Lorena ha creado un nuevo concepto de peluquería llamado Lorena Morlote © donde “cada persona es única, es irrepetible y así ha de ser su estilo”.

Lorena Morlote

Contacto

Lorena Morlote Multiespacio

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, tan solo rellena nuestro formulario para poder solicitarnos información de cualquiera de nuestros servicios y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros.

Escríbenos

enviando