toggle menu

 

 

Clínica Dental Privilege Dental Spa

La clínica PRIVILEGE dental spa! brinda un servicio de calidad en todas las áreas de odontología, como: implante, cirugía oral, ortodoncia, periodoncia, prótesis ,endodoncia, blanqueamiento, además siendo, especialistas en carillas de composite, y a la vez siendo uno de los pioneros en la utilización de micro-carillas en porcelana.

Servicios

Ladymagen - Micropigmentación Microblanding

Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

El término estética desde el punto de vista etimológico, aesthesis, (estético) deriva del griego y significa percepción. Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

La evolución histórica de la odontología estética ha seguido una trayectoria similar a la de la cirugía plástica, que en sus comienzos fue considerada como una especialidad de la medicina esnobista y frívola. En la actualidad existen estudios en los que se observa como los defectos físicos pueden llegar a constituir una enfermedad demostrada psíquica y clínicamente en el individuo, lo que hoy en día, a derivado en que la odontología estética, cuente con el apoyo de la mayoría de los profesionales de la odontología, a lo que se suma que, gracias a los nuevos materiales y técnicas se consiguen resultados funcionales adecuados, lo que ha ido configurando una parcela necesaria en la odontología moderna.

En la cultura occidental podemos considerar, de forma genérica, los patrones de estética dental representados por una sonrisa que manifiesta dientes claros dentro de una composición armónica con los tejidos blandos. Ello no significa que haya individuos que entiendan su estética dental de forma distinta.

Por todo, ello debemos contemplar en todo momento, los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

Privilege - Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es la respuesta para aquellos pacientes que tienen un estilo de vida muy activo. Este es aplicado por su dentista mientras usted descansa en la unidad dental. Requiere de un tiempo mínimo de 30 minutos. Pola office contiene 35% de peróxido de hidrógeno, de manera que usted tendrá dientes más blancos instantáneamente.

Está comprobado clínicamente que el proceso de blanqueamiento con peróxido de hidrógeno bajo la supervisión de su Dentista, es seguro para los dientes y las encías.

Para la mayoría de los pacientes, no hay efecto alguno. Sin embargo, algunos experimentan sensibilidad temporal. Esta disminuye después de varias horas de haber terminado el tratamiento, por ello se le recomienda al paciente siempre una pasta dental para la sensibilidad, de uso limitado.

Privilege - Diseño de una sonrisa

Diseño de una sonrisa

Una linda sonrisa es la que se caracteriza por ser armónica y agradable con el rostro de cada persona. Un verdadero diseño de sonrisa consiste en lograr dicha armonía teniendo en cuenta las diferentes alternativas de tratamiento según cada especialidad de la odontología.

Para lograrla se requiere tener en cuenta el tamaño, la posición, la forma y el color de los dientes de acuerdo a la fisionomía de cada persona y su relación con la encía, los labios y el color de piel entre otros.

En las Clínicas Prívilege estamos comprometidos con la salud oral de nuestros pacientes, por esto contamos con profesionales idóneos que ofrecen alternativas de tratamiento para cada necesidad, utilizando tecnología de punta, altos estándares de bioseguridad y materiales de excelente calidad que garantizan el éxito de los mismos.

En términos generales, el diseño de sonrisa debería ser entendido como todos aquellos procedimientos que conllevan a tener una salud oral optima en términos de función y estética que en definitiva es lo que más quiere un paciente. Microcarillas

Las microcarillas de porcelana son una restauración que nació puramente con fines de estética dental y es de gran utilidad para los dentistas por permitir una anatomía perfecta mediante el diseño y sin tallar el diente.

Las microcarillas es un tratamiento de odontología estética muy conservador con el diente y altamente predecible. Mediante este tratamiento se añade lo que le falta a los dientes para modificar o recuperar su forma, color y función manera muy sutil y sin tallado dental.

Las microcarillas de porcelana son el tratamiento de elección en las Clínicas Privilege para mejorar la sonrisa y han revolucionado la planificación y ejecución de los tratamientos de estética dental actuales.

Indicaciones de las Microcarillas

Las principales indicaciones de las microcarillas de porcelana en son:

• Alteraciones del color que no puedan ser tratadas mediante técnicas de blanqueamiento dental (tinciones de tetraciclinas, decoloraciones postendodoncia, fluorosis,…)

• Dientes anteriores con múltiples y degradados o antiguas restauraciones de composite.

• Alteraciones de la forma del diente (microdoncia, dientes conoides, hipoplasias de esmalte, fracturas, desgastes,…)

• Ausencias dentales (en estos casos podemos convertir un canino en el incisivo lateral que estaba ausente).

• Cierre de diastemas.

• Alteraciones en la posición de los dientes (apiñamientos, dientes rotados)

• En los dientes en los que una recesión gingival haya dejado expuesta parte de la raíz y se quiera solventar el problema estético.

Para las microcarillas sin tallado dental empleamos una porcelana de alta estética dental con un espesor muy fino y de gran resistencia.

Son 100% reversibles, es un tratamiento de estética dental reversible porque son un tipo de carillas dentales en donde no hay que tallar el diente. Las microcarillas de porcelana tienen una adhesión al diente lo cual permite una unión casi perfecta y muy segura.

Las microcarillas son realizadas con una porcelana similar a las carillas convencionales ya que en la actualidad, las cerámicas de última generación son altamente resistentes y permiten al dentista especialista con espesores de microcarillas muy finos. Esta técnica requiere de alta especialización por lo que solo debe ser realizada por un dentista especialista en esta técnica particular que hemos desarrollado.

Empleamos un protocolo de adhesión en donde se coloca un cemento adhesivo concreto para ese mismo protocolo que no daña el esmalte del diente.

¿Si te la quieres quitar, como queda el diente? ¿Se estropee el esmalte al aplicar el cemento?

Ya que las microcarillas de porcelana son un tipo de carillas dentales en las que no se ha tallado, el diente y su estructura queda en la situación original antes del tratamiento.

Sin embargo, después del resultado obtenido en Privilege difícilmente se querrá volver a la situación original. Ya que tendrás la sonrisa que siempre has deseado.

Galerías

Privilege Dental Spa

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege

Privilege
cierre shadowbox flecha anterior flecha siguiente

Lorena Morlote

Contacto

Lorena Morlote Multiespacio

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, tan solo rellena nuestro formulario para poder solicitarnos información de cualquiera de nuestros servicios y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros.

Escríbenos

enviando