toggle menu

Jueves, 25 de Mayo del 2017

Lorena Morlote recibe el premio ALCI BELLEZA


El pasado 18 de mayo se celebró la I Gala de los ALCI Awards, unos premios que distinguen la excelencia y profesionalidad dentro de diferentes ramas artísticas, como son el deporte, música, moda, diseño, comunicación, arquitectura, belleza y arte.

La cita se celebró en un marco incomparable, el palco de honor del Santiago Bernabéu cuya impecable organización corrió a cargo de Alain Metelli.


Foto de los premiados

Foto de los premiados


Entre los premiados se encontraban Cristiano Ronaldo (premio Icono Siglo XXI), el Real Madrid (diseño arquitectónico del Santiago Bernabéu), el Rey Juan Carlos I (Premio honorífico), Agatha Ruiz de la Prada (ALCI Moda) y Lorena Morlote (Premio ALCI Belleza).

La gala fue dirigida por el prestigioso actor y presentador Fernando Candela, dotándola de acertados toques de humor con la elegancia que la noche merecía.


Lorena Morlote recibiendo el premio

Lorena Morlote recibiendo el premio


Lorena Morlote aportó su característica elegancia a la gala, deslumbrando a todos los asistentes. La estilista estuvo acompañada por Alfonso Muñoz (Director de Comunicación), Muasin (su mano derecha) y Jorge Legazpe (Director de Comunicación de Agencia Nido)


Lorena Morlote junto a Emilio Butragueño

Lorena Morlote junto a Emilio Butragueño, que fue el encargado de recoger los premios de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.


Otros premiados en la gala fueron la presidenta del Leganés, Victoria Pavón (Comunicación), el máximo dirigente del Getafe Ángel Torres (Dedicación), Descemer (Premio ALCI Music), La Unión (Music Vintage), Marca.com (Diseño web), Real Federación Española de Natación (Comunicación social), Pedro Pablo Parrado (Carrera radiofónica), Wings Mobile (Diseño tecnológico), tequila PADRE (Packaging), Rol Digital (Impresión Digital).


Lorena junto a Agatha Ruiz de la Prada

Lorena junto a Agatha Ruiz de la Prada antes de la entrega de premios


Después de la gala, los asistentes tuvieron tiempo de deleitarse de un catering digno de tal evento, donde a ritmo de elegancia, clase y distinción convirtieron un palco de excelencia en un acontecimiento sin parangón, uniendo el presente, pasado y futuro de excelencia de mano de los representantes más importantes de sus disciplinan profesionales.

enviando